¿Qué es un dado programado?

Un dado programado es un dado que se lanzará en la fecha que tú indiques. El tiempo mínimo para programar el dado será de 5 minutos (Tiempo seleccionado por defecto).

¿Para qué sirve?

Básicamente para juegos en blogs, foros, etc. en los que quieras mostrar a todo el mundo el resultado final de tu tirada sin posibilidad de modificaciones. Ya no vale decir "¡Me salió un 6!", ahora puedes enlazar al dado programado desde tu web y todo el mundo podrá ver el resultado una vez cumplida la fecha indicada.

También puede ser útil para programar pequeños sorteos en internet. Si en el sorteo tienes 21 participantes puedes programar un dado d21 para una fecha concreta y en la descripción del dado poner la lista numerada de los 21 participantes. Una vez cumplida la fecha, automáticamente generará el resultado y, todo el mundo podrá comprobar quién es el ganador del sorteo.

¿Cómo programo un dado?

Programar un dado es gratis y sin registro! Solo tienes que rellenar el formulario y enviaremos un enlace a tu correo electrónico para que lo confirmes. Una vez confirmado ya podrás publicar el enlace en donde tú quieras. Este enlace mostrará una página con una cuenta atrás hasta la fecha que elegiste, donde aparecerá el resultado final de la tirada.

¿Puedo utilizar alguno de los dados que están programados?

¡Así és! Puedes seleccionar cualquier dado programado por otra persona si el valor del dado y la fecha te conviene, así te evitarás todo el proceso de confirmación por email.

¿Puedo modificar o borrar mi tirada?

Las tiradas, así como sus resultados, no se pueden modificar, borrar ni manipular de ninguna manera. Este sistema está basado en la transparencia a la hora de generar un resultado para que todo el mundo pueda comprobar, con un márgen de tiempo, que se ha generado una tirada limpia y sin trucos. Para garantizar esto no es posible modificar o borrar la tirada una vez creada. Si por alguna razón necesitas otra tirada deberás crear una nueva.

Compartirlo con amigos

Para avisar a amigos de que programaste una tirada puedes compartir el enlace por redes sociales, foros, blogs, tu página personal o hacer uso del campo de "Envío de emails a amigos". Solo tienes que rellenar el campo del formulario con los distintos correos separados por comas y, una vez confirmado el correo, se procederá a enviarlo a los amigos que nos indicaste.